El Sevilla para al Villarreal y logra un punto valioso

23.06.2020 | 00:40

Villarreal2

Sevilla2

VILLARREAL Asenjo; Gaspar, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Chukwueze (Ontiveros, m.72), Iborra (Bruno, m.88), Anguisa, Cazorla (Moi, m.57); Alcácer (Bacca, m.88), Gerard Moreno (Trigueros, m.72).

SEVILLA Vaclik; Koundé, Sergi Gómez (Jesús Navas, m.46), Diego Carlos, Escudero; Joan Jordán (Mudo Vázquez, m.63), Fernando, Banega; Suso (Ocampos, m.46), En-Nesyri (De Jong, m.81), Rony Lopes (Munir, m.46)

Goles 1-0, m.18: Alcácer. 1-1, m. 39: Escudero. 2-1, m. 45+4: Torres. 2-2, m. 63: Munir.

Árbitro Sánchez Martínez (colegio murciano). Amonestó a los locales Alberto Moreno, Trigueros y Bruno, y a los visitantes Sergi Gómez, Fernando y Ocampos.

Estadio La Cerámica.

villarreal – El Sevilla logró sacar un punto ante un rival en racha como es el Villarreal, que llegaba con pleno a un duelo importante por la Champions. Los de Julen Lopetegui se subrepusieron a dos goles al inicio y al final de la primera parte. Primero, el remate a placer de Alcácer tras un rechace de Vaclik. Reaccionaron los hispalenses, terceros momentáneamente, con el golazo del capitán Sergio Escuedero. Pero antes del descanso, el central Pau Torres se impuso por alto en un córner para anotar el 2-1 con el que se irían ambos al segundo acto, en el que el cuadro visitante hizo tres cambios de una tacada por las numerosas rotaciones que había realizado. Una de ellas, Munir, logró una gran volea para el 2-2 final, en un partido marcado por el regreso de Bruno Soriano tres años después de su última participación en Liga.

noticias de noticiasdenavarra