Primera División

La Juve, a reaccionar sin prisa

italia los bianconeros llevan dos partidos sin conseguir el triunfo pero sacan 8 puntos al inter

15.07.2020 | 01:01
Cristiano Ronaldo.

La Juventus, que encadena dos partidos sin ganar, intentará mejorar sus prestaciones en su visita de este miércoles al Sassuolo y dar otro paso hacia el Scudetto, mientras que Inter y Lazio también encaran duelos a domicilio frente a SPAL y Udinese, respectivamente, en la jornada 33 de la Serie A.

Faltan seis fechas para finalizar la liga italiana y la Juve mantiene una cómoda renta de ocho puntos sobre sus perseguidores, que no han podido aprovechar los tropiezos del líder para tratar de inquietar su posición de privilegio.

La Vecchia Signora viaja a Reggio Emilia avisado por el gran momento de forma del Sassuolo, que encadena cuatro victorias seguidas y se ha colocado a seis puntos de puestos europeos, un objetivo difícil pero posible en su recta final de temporada. El equipo verdinegro ya fue capaz de sacar un empate en la ida en el Juventus Stadium (2-2).

Ese fue el mismo resultado que obtuvo la Juventus en Turín ante la Atalanta, equipo que prácticamente tiene asegurada su participación en su segunda Liga de Campeones, tras la que está disputando en estos momentos.

La segunda posición pertenece ahora al Inter, que espera extender su mejoría en campo del colista SPAL, desahuciado a once puntos de la salvación, mientras que a la tercera ha caído el Lazio tras encajar tres derrotas seguidas. El club romano visita a un Udinese en horas bajas que pelea por la permanencia, y que espera un favor de la Fiorentina, el rival del Lecce este miércoles.

El otro equipo en descenso, en Brescia, recibe precisamente a la Atalanta.. Además, en la pelea por los puestos de Liga Europa la Roma buscará su tercera victoria sucesiva ante el Verona, el Nápoles visita al Bolonia y el Milan recibe a un Parma en caída libre que suma un punto de los últimos 15 en juego, algo que no empaña su gran temporada de regreso a la élite, en la que saca once puntos a los puestos de descenso a falta de seis fechas.