Tebas: "Evidentemente la última jornada no se va a repetir"

El presidente de LaLiga sostiene que el Fuenlabrada viajó a La Coruña sin los jugadores y empleados que habían dado positivo por coronavirus

21.07.2020 | 16:09
Tebas, durante una rueda de prensa

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha asegurado que la jornada final de la Segunda división "evidentemente no se va a repetir", y que el Fuenlabrada viajó a La Coruña porque en las pruebas anteriores de PCR "toda la expedición no había dado positivo y estaban en perfecto estado para poder jugar".

"El Fuenlabrada viajó porque en los PCR que se le hicieron toda la expedición no había dado positivo, y estaban en perfecto estado para poder jugar", declaró Tebas en Deportes Cuatro .

Respecto a un eventual incumplimiento de protocolo, Tebas ha dicho que "desde hace tres o cuatro semanas ya veníamos advirtiendo que estábamos en el alambre y la situación nos podía llevar a algún problema en algún partido".

Sin embargo, ha matizado que son "los inspectores que tiene cada club los que tienen que ver si ha incumplido el protocolo", a la par que ha admitido que varios clubes han sido denunciados desde la vuelta de la competición, pero no el Fuenlabrada.