Los actos del centenario de Osasuna van a depender, según dijo este martes su presidente, Luis Sabalza, de la evolución de la pandemia de covid-19 en los próximos meses: "Teníamos la ilusión de que el 24 de octubre, que es la fecha en la que el club cumple 100 años, hubiese partidos con público, porque en junio ya se hablaba de que iban a entrar espectadores a los estadios en las últimas jornadas de Liga, pero iremos haciendo las cosas en función de lo que vaya ocurriendo. Tenemos un año a partir del 24 de octubre y queremos hacer cosas con público".Cuestionado por una alternativa en el caso de que las restricciones de acceso a los campos se mantengan durante el próximo curso, Sabalza dijo que, "si el centenario es para disfrutar con los socios y simpatizantes del club, no hay plan B sin ellos". "Habrá actos que se podrán hacer sin gente y habrá otros que no los podremos hacer, pero habrá que esperar", concluyó el máximo mandatario rojillo.

Estupiñán, en el once revelación de la Liga elaborado por UEFA

El ya exrojillo Pervis Estupiñán figura en el equipo revelación de la Liga 2019-2020 elaborado por la UEFA. Junto a él aparecen Unai Simón (Athletic), Víctor Díaz y Domingos Duarte (Granada), Koundé (Sevilla), Valverde (Real Madrid), Odegaard (Real Sociedad), Kubo (Mallorca), Ansu Fati (Barcelona), Ocampos (Sevilla) y Carlos Fernández (Granada).

Fran Mérida, cerca de fichar por el Espanyol

Aunque todavía no es oficial, el exrojillo Fran Mérida está cerca de cerrar su fichaje por el Espanyol, recién descendido a Segunda, según indican varios rotativos deportivos.