- El Izarra celebró ayer en Merkatondoa la asamblea general de socios con la que da por terminada la temporada 2019-20 para dejar preparada la próxima, una asamblea que deja a Alfonso Canela como presidente de la junta gestora, sustituyendo a su hija Leyre Canela, que estaba a la cabeza del club desde el año pasado, y que se mantiene con un puesto en la junta. Asimismo, se acordó con los socios un precio de abonos para la próxima temporada de 150 euros.

La nueva junta gestora de la entidad la conforman Alfonso Canela (presidente), Jorge Barrena (vicepresidente), Leyre Canela (secretaria), David Arnedillo (tesorero), Javier Azcona y Miguel Hinojosa (vocales) y Gonzalo Álvarez, Ignacio Pinillos y Eduardo Larrión (en fútbol base).

La asamblea tuvo lugar a pie de campo, junto a los vestuarios, para facilitar que los asistentes -todos ellos con mascarillas- guardaran la obligatoria distancia de seguridad.

El club estellés anunció ayer la incorporación de Juan Jesús Losantos (Azagra, 25/10/1998, 21 años), procedente de la Mutilvera, equipo con el que recientemente logró el ascenso a Segunda B. El joven centrocampista disputó un total de 23 encuentros en liga y logró anotar dos goles. La temporada anterior disputó 31 encuentros de liga y logró anotar 3 goles, además de 2 encuentros de Copa del Rey en los que logró anotar un gol ante un equipo de Segunda B como el Villanovense en la tercera ronda.