Uno de los nombres que se han intensificado estos días para el lateral izquierdo es el de Jony Rodríguez, que milita en la Lazio y que ha actuado como carrilero zurdo.Sin embargo y en consonancia con lo publicado hace días, fuentes cercanas al jugador aseguran que no hay ningún acercamiento de Osasuna por el jugador, ni tampoco interés del cuadro capitalino por cederlo, siendo un jugador que pese a no ser titular, ha dispuesto de minutos bajo la tutela de su técnico, Simone Inzaghi.

Lo que sí es cierto es que su perfil agrada a la dirección deportiva de Osasuna, en su búsqueda por reforzar el carril izquierdo -Jony puede jugar tanto de lateral como de extremo, su posición natural-. Pero, finalmente, la operación fue valorada como "imposible" por la dirección deportiva, tal y como publicó este periódico hace varios días.

Otro equipo con el que se le ha relacionado es el Alavés, en el que ya militó la temporada pasada, siendo uno de los baluartes del conjunto entrenado entonces por Abelardo. Sin embargo, las fuentes consultadas también informan que no hay contactos con el cuadro vitoriano.

Hay que recordar que el mercado termina el 5 de octubre, por lo que la situación puede cambiar, pero lo más normal es que Jony continúe en la Lazio, y no acabe reforzando a Osasuna la temporada que viene.