deportes

Arrasate: "Seguramente perdamos a Darko para tiempo"

Entrenador el técnico valoró que el equipo se recompusiera después de un "inicio complicado"

05.09.2020 | 00:46

pamplona – El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, se quedó con un sabor agridulce tras el encuentro de ayer ante el Eibar, en el que dos jugadores del equipo acabaron lesionados. El que más preocupa es Darko, que volvió a resentirse del hombro. "Es la segunda vez en muy poco tiempo y seguramente lo perderemos para tiempo. En pretemporada, eso es lo peor. Digamos que no ha sido una buena tarde en ese aspecto", valoró Arrasate.

En cuanto al partido, no le sorprendió para nada la puesta en escena del Eibar, "un equipo súper fiable a la hora de competir". "Para ellos no hay amistosos. Te aprietan y te lo ponen muy difícil. Nos ha costado, sobre todo en el inicio, cuando han estado mucho mejor que nosotros".

"Más allá del resultado, el hecho de ir a más durante el partido es lo que valoro, después de un inicio complicado, en el que no hemos interpretado bien lo que requería el partido. Pero poco a poco hemos ido a más y, por ocasiones, seguramente hemos podido ganar al final", analizó el técnico de Berriatua.

El equipo tiene hoy ante la Real un nuevo test "exigente". "Creo que el partido va a ser diferente, pero también es un rival que nos va a exigir mucho, que nos va a llevar al máximo, y eso es lo que necesitamos. Necesitamos que la gente se acerque a esos estímulos de fatiga, que compitan con cansancio, que es la realidad de la Liga".

córdoba, feliz Asier Córdoba, goleador en el día de ayer, se mostró "contento" por el gol, pero sobre todo por el "trabajo del equipo" y por la acogida que se le ha dado en el grupo. "Me están saliendo las cosas bastante bien y estoy muy a gusto con todos los compañeros. Me han acogido muy bien", destacó el jugador.

Córdoba se mostró satisfecho con el desempeño del equipo en la pretemporada, y aseguró que el equipo está "preparado" para el inicio de la competición. "El trabajo está siendo bueno y yo creo que estamos bien preparados para el inicio de Liga". Después de su gol ayer, el atacante rojillo manifestño que se encuentra "con muchas ganas de seguir trabajando y mejorando".

Noticias relacionadas

noticias de noticiasdenavarra