- El Leeds United, en su vuelta a la Premier League y dirigido por Marcelo Bielsa, estuvo cerca de sacar ayer un empate de Anfield ante el Liverpool y solo cedió en los últimos minutos gracias a un penalti marcado por el egipcio Mohamed Salah (4-3).

En un partido loco, los de Marcelo Bielsa dieron muestras de su poderío arriba y de su fragilidad defensiva, mismos síntomas que un Liverpool que estuvo a escasos minutos de cometer el primer pinchazo de la temporada.

Hasta en tres ocasiones igualaron el marcador los de Marcelo Bielsa, que alineó a Rodrigo Moreno, aunque este se fue de vacío de Anfield. Se vio contra las cuerdas el Liverpool, pero se salvó en los últimos minutos, cuando el propio Rodrigo derribó a Fabinho dentro del área y Salah hizo su primer hat trick de la temporada desde los once metros.

El Liverpool levanta el que hubiera sido el primer tropiezo del año y coloca los tres puntos en su marcador, igualando en la parte alta de la tabla con los otros dos equipos que ganaron este sábado, el Arsenal y el Christal Palace.

Los de Mikel Arteta se impusieron al Fulham en el primer encuentro de la presente edición de la Premier, por un contundente 0-3.

Ayer

Hoy

Mañana