Osasuna Femenino cae ante la Real Sociedad

amistoso las donostiarras fueron superiores y se impusieron por un marcador de 2-0 a las rojillas

24.09.2020 | 01:41
Lance de juego durante el partido de ayer. Foto: Real Sociedad

pamplona – Osasuna Femenino cayó ayer derrotado por dos goles a cero ante la Real Sociedad, en el amistoso disputado en las instalaciones de Zubieta ,–en el que estaba en juego una plaza en la final de la Euskal Herriko Kopa–, el segundo de la pretemporada ante las donostiarras –el primer encuentro se saldó también con derrota para las rojillas, aunque en esa ocasión el resultado fue de 3-0–.

Por parte de Osasuna Femenino salieron de inicio Silvia, Aitana, M. Blanco, Marina, Mai Garde, Vanessa, Patricia, Leyre F., Salinas, Uxoa y Iara. Al llegar al descanso el marcador reflejaba un 1-0 que hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego, ya que a las navarras les costó mucho acercarse al área rival con peligro, mientras que las donostiarras tuvieron unas cuantas ocasiones de peligro para irse con un marcador más amplio a la caseta.

En la reanudación, la tónica de la primera mitad se mantuvo sobre el terreno de juego. Finalmente, el marcador fue de 2-0. Los dos tantos de las locales los firmó Amaiur Sarriegi.