- Osasuna Femenino cayó ayer derrotado por dos goles a cero ante la Real Sociedad, en el amistoso disputado en las instalaciones de Zubieta ,-en el que estaba en juego una plaza en la final de la Euskal Herriko Kopa-, el segundo de la pretemporada ante las donostiarras -el primer encuentro se saldó también con derrota para las rojillas, aunque en esa ocasión el resultado fue de 3-0-.

Por parte de Osasuna Femenino salieron de inicio Silvia, Aitana, M. Blanco, Marina, Mai Garde, Vanessa, Patricia, Leyre F., Salinas, Uxoa y Iara. Al llegar al descanso el marcador reflejaba un 1-0 que hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego, ya que a las navarras les costó mucho acercarse al área rival con peligro, mientras que las donostiarras tuvieron unas cuantas ocasiones de peligro para irse con un marcador más amplio a la caseta.

En la reanudación, la tónica de la primera mitad se mantuvo sobre el terreno de juego. Finalmente, el marcador fue de 2-0. Los dos tantos de las locales los firmó Amaiur Sarriegi.