- El Beti Kozkor juega este fin de semana el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol ante el Langreo asturiano. El partido está previsto para el sábado (17.00 horas), en Langreo, aunque esto podría modificarse por estar dicha población en alerta naranja por covid. El conjunto dirigido por Rodri Fernández es el único equipo navarro que participa en esta edición del torneo, que tiene carácter oficial y está organizada por la RFEF.

Actualmente disputan el campeonato 32 equipos, 18 de ellos de Tercera División. Los restantes son equipos de Segunda División B que no estén clasificados para jugar la Copa del Rey.

La competición funciona por eliminatorias, todas ellas dirimidas a partido único, con los equipos distribuidos en cuatro grupos. En el grupo de los de Lekunberri están Leioa, Caudal Deportivo, Langreo, Balmaseda, Barakaldo, Arnedo y Tropezón. En el caso que el Beti Kozkor supere la eliminatoria ante el Langreo, se medirá al vencedor del cruce Leioa-Caudal Deportivo, el 22 de octubre.