El Tudelano afronta una nueva temporada en Segunda División B con muchas caras nuevas, hasta 16, respecto a la pasada campaña en la categoría. Los de Nacho Martín se estrenan en el Ciudad de Tudela, ante el Ejea (domingo, 12.00 horas), con el objetivo de iniciarse con buen pie en el grupo que comparte con los otros tres equipos navarros, así como con los aragoneses y riojanos.Sólo ocho jugadores repiten respecto a la pasada temporada -Álvaro Meseguer, Jesús Lalaguna, Riego Royo, Fernando Delgado, Diego Suárez, Cedrick, Álex Sánchez y Adrián Socorro-. De las caras nuevas, el guardameta Jon Ander Felipe y el centrocampista Imanol Sarregui se enfrentarán en este primer partido de la temporada a su exequipo, el Ejea, del que llegaron al conjunto de Tudela.

La lista de convocados la conforman Otaño, J.A. Felipe, Delgado, Lalaguna, D.Royo, Meseguer, Luso, Sito, S. Gassama, Rudi, Ángel Sánchez, D. Suárez, I. Sarriegi, Rodrigo, Gualda, P. Roig, Álex Sánchez, A. Socorro, L. Jiménez y Orbegozo. Nacho Martín no podrá contar con Samanes, que se está recuperando de un esguince de tobillo que sufrió durante la pretemporada, ni con Yasin, sancionado.

El partido se disputará a puerta cerrada. Todo aquel aficionado que lo desee podrá seguirlo a través de la web de Footters.