- El Club Atlético Osasuna ha mejorado los registros de la pasada campaña en los seis primeros partidos disputados logrando 10 puntos a diferencia de los 7 sumados en las primeras fechas de la anterior Liga. Los rojillos regresaron el pasado año a Primera para realizar un gran campeonato con Arrasate como el principal culpable del éxito, que ha mejorado registros de un año a otro.

La temporada pasada Osasuna sumó una victoria en la primera jornada a domicilio frente al Leganés por 0-1 gracias al primer gol del Chimy Ávila, y desde entonces los rojillos no volvieron a sumar tres puntos hasta el octavo duelo ante el Villarreal (2-1). En el resto de los seis primeros partidos, los de Arrasate empataron en 4 ocasiones (Eibar, Barcelona, Valladolid, Betis) antes de caer por 2-0 contra el Real Madrid en el Bernabéu. En cuanto al apartado goleador, los navarros marcaron 4 goles y encajaron 5 en el arranque liguero. Los jugadores que vieron puerta fueron Chimy Ávila (Leganés), Roberto Torres (2 Barcelona) y Robert Ibáñez (Valladolid).

Esta campaña, tres victorias ante Cádiz (0-2), Celta (2-0) y Athletic (1-0) han servido para comenzar con buen pie el torneo. El empate a cero ante el Eibar ha sido el otro partido en que se sumó. En total, se llevan 6 goles a favor (Adrián, Rubén García (2), Torres, Roncaglia y Calleri) y 4 en contra, por lo que también se mejora en esto.