BETI ONAK Miguel, Olleta, Gastón, Sabalza, Óscar, Iosu, Torres, Manu (Juan), Elizalde (Escala), Tellería (Mikel Borja) y Ceballos (Izura).

CORELLANO Aingeru, David, Simón, Sergio, Arellano, Aguado (Oyón), Garbayo (Alberto), Sancha, Liroz (Israel), Monreal (Ayensa) y Bienzobas (Rubén).

Goles 1-0, min. 19; Olleta. 2-0, min. 43; Ceballos.

Árbitro Fernando Castillejo Alvarez.

Estadio Lorenzo Goikoa.

- Gran primera parte del Beti Onak ante un Corellano que no estuvo cómodo. Salían con facilidad los verdes ante la falta de coordinación en la presión visitante.

Sería en una falta donde Olleta abriría la lata de un certero cabezazo, tras centro de Torres. El Beti jugaba a placer y, poco antes del descanso, en un centro lateral de Óscar, Ceballos cabeceaba a gol para ampliar la ventaja.

En el descanso, el Corellano intentó cambiar la dinámica con un cuádruple cambio y, en la primera jugada, uno de los recién ingresados, Israel, chocó con el guardameta local fuera del área, decidiendo el árbitro expulsar, de manera rigurosa, a Miguel.

Con 10, a los de Villava les tocó replegarse y defenderse con uñas y dientes, ante un Corellano que quiso y no pudo. Apenas disfrutaron de ocasiones de gol los riberos, e incluso pudo sentenciar el encuentro un trabajador Izura.

Tres puntos muy valiosos para los de casa que les ponen en la parte alta de la tabla. El Corellano, en cambio, comienza a meterse en problemas con tan solo un punto sumado en tres jornadas, conseguido de rebote contra la Txantrea en la primera jornada de liga. Los riberos intentarán sumar contra el San Juan en el próximo encuentro.