BAZTAN Garmendia, Aguirre, Igarabide, Aguerrea, Goñi, Ayerra (min.74, Merino), Iturriria, Azpiroz I, Dendarieta (min.88, Luis Urrutia), Lizartza y Astiz (min.66, Elorza).

BIDEZARRA Alegría, Lanz, Tirapu (min.85, Ibiricu), Rubén (min.57, Castillo), Mugueta, Pablo García, Grande (min.85, Osés), Chas (min.57, Alberto), Sarasate, Mahugo e Illera (m.66, Echavarri).

Goles 1-0, min.40: Astiz; 1-1, min.95: Echavarri.

Árbitro Pablo Allo Martinez, con Vila y Senosiain. Amarilla a Astiz, Garmendia, Aguerrea y Goñi (Baztan) y a Chas en el Bidezarra.

Estadio Giltxaurdi. Sólo autorizados.

- A 20 segundos del final, el disgusto del Baztan fue brutal y lo que fue peor, irremediable. El míster local Igotz Garde estaba de cumpleaños y su gente trabajó mejor que nunca para hacerle un regalo, pero la madera que no conoce sentimentalismos se lo impidió con crueldad. El larguero (m.20) y el poste (m.31) se lo negaron a Lizartza, luego (m. 32) lo hizo el travesaño con Iturriria y aún en el m.76, Dendarieta con Alegría adelantado tiró desde medio campo y entre el meta y el larguero, negaron el gol y fue córner. Sería Astiz, que jugó de target man que dicen los ingleses, abrió el marcador 1-0, y en el m.50 cuando iba sólo a puerta le tocaron el talón y cayó en el área, pero no le dieron lo que fue más que discutible. A todo esto, el Bidezarra, que no renunció nunca, movió bien el balón y jugó con dos balas, Ismael y Mugueta en las bandas que también chocaron con el larguero y con Garmendia (m.38 y 59) encontró el gol de Echavarri, un jarro de agua helada para los locales, aunque siguen invictos.