- El Pamplona y el Subiza se enfrentaron este fin de semana con el liderato del grupo en juego en Sotoburu, en un encuentro que se saldó con victoria local por la mínima, lo que supuso la primera derrota del curso para los hombres de Aritz Gomara, así como un cambio de liderato en el grupo A.

En ese mismo grupo San Juan, Beti Kozkor y Txantrea continúan sin perder. El propio Txantrea no ha conseguido la victoria en los dos encuentros que ha disputado, mismo resultado que Itaroa Huarte, Burladés y Corellano, que no han podido sumar su primera victoria a su casillero.

Ardoi y Cirbonero continúan con paso firme en el grupo B con dos victorias y un empate en tres encuentros. Mismas victorias, pero con un partido menos disputado tiene la Peña Sport. A estos tres equipos se les unen Cantolagua y Baztan como equipos del grupo que no conocen la derrota; mientras que Murchante, Peña Azagresa, Lourdes, Cortes y Fontellas no conocen la victoria. De hecho el Fontellas es el único equipo de la categoría que no ha sumado un punto en este arranque liguero.

En cuanto a la tabla de goleadores, la parte alta comienza a sumar efectivos con el paso de las jornadas, pero nadie ha sido capaz de desbancar a Iván Breñé, después de que el jugador del Pamplona anotara un hat trick en la primera jornada de Liga.