Moncayola, embajador del 'FIFA 21 Challenge'

Juego / La federación navarra organiza una competición de play para 'amateurs'

03.11.2020 | 01:22
Jon Moncayola. Foto: FNF

pamplona – La Federación Navarra de Fútbol (FNF) con el respaldo de la Real Federación Española de Fútbol y OSL-DeAPlaneta –el proyecto de esports del Grupo Planeta– como operador, han puesto en marcha el campeonato FNF FIFA21 Challenge. El torneo está dirigido a gamers amateurs de PlayStation 4 de toda España, con el objetivo de buscar futuras promesas de eFútbol.

El campeonato, cuyas inscripciones se abrieron ayer a través de la página rfef.osldeaplaneta.com/fnf, se disputará del 9 al 15 de noviembre en la plataforma PlayStation 4. Los participantes se jugarán su supervivencia en la competición en un bracket de eliminación directa con partidos al mejor de tres, en el modo de juego FIFA Ultima Team y un formato de 1vs1.

El campeón del FNF FIFA21 Challenge se llevará una PlayStation 5, ofrecida por El Corte Inglés, mientras que el mejor jugador navarro obtendrá la camiseta del centenario del Club Atlético Osasuna, aportada por Jon Moncayola. El internacional sub-21 es, además, el embajador del torneo avalado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

También habrá premios para segundo clasificado –Botas Adidas Copa Mundial y un obsequio de la Federación Navarra–, tercer y cuarto clasificado –Parka Adidas–.