Villarreal Rulli, Peña, Albiol, Funes Mori, Estupiñán; Iborra, Trigueros, Baena o Costa; Kubo, Chukwueze y Carlos Bacca.

Maccabi Daniel Tenenbaum, Maor Kandil, Luis Hernández, Eitan Tibi, Sharan Yeni, Enric Saborit, Dan Glazer, Eden Kartzev, Eyal Golsa, Yonatan Cohen, Nick Blackman.

ÁrbitroNikola Dabanovic (Montenegro).

Estadio La Cerámica.

Hora/tv21.00/Movistar.

- Villarreal y Maccabi de Tel Aviv se juegan la primera posición del Grupo I en la Liga Europa ya que afrontan su partido con seis puntos tras haber logrado la victoria en los dos compromisos ya disputados, y distanciados del Qarabag y el Sivasspor, que todavía no han sumado.

El Villarreal, que hará rotaciones, afronta el encuentro con mayor responsabilidad que su rival por su condición de local, y consciente de que una victoria le acercaría mucho a la clasificación.

El buen momento de forma del equipo, que lleva siete partidos sin perder, le hace partir como favorito ante el campeón de la Liga de Israel, que ha tenido un inicio mediocre en el campeonato local, con solo 3 puntos cuatro partidos, lo que ha provocado que esté muy cuestionado su entrenador, el griego Donis, que asumió las riendas del equipo en agosto.