La Mutilvera quiere volver a sumar

previa los de andoni alonso se miden al ejea aragonés (12.00 horas), su perseguidor en la tabla

07.11.2020 | 23:51
Andoni Alonso. Foto: Iñaki Porto

pamplona – Partido fundamental el que afronta la Mutilvera en su visita a Ejea de los caballeros para medirse al Ejea (12.00 horas), a quien aventaja en la tabla por un punto. Precisamente, los pupilos de Andoni Alonso son los que limitan la zona de permanencia, mientras que los de Néstor Pérez se encuentran en el primero de los puestos de playoff de descenso. A pesar de la tabla, los del Valle de Aranguren encadenan dos derrotas consecutivas después de que en el inicio de la competición se impusieran al Izarra en el primer derbi navarro de la temporada, lo que supuso comenzar con buen pie en su regreso a la categoría tres temporadas después.

"Venimos de dos partidos en los que no hemos conseguido puntuar, pero sí que hemos realizado un buen juego. El otro día, quitando el primer cuarto de hora, en el que nos costó entrar, el resto del partido nos sentimos muy a gusto y terminamos con buenas sensaciones. Vamos para Ejea como vamos a cada partido, con muchísimas ganas de hacer las cosas bien y traernos los puntos", explicó el técnico de los de Mutilva. "El equipo está compitiendo bien, es la línea que tenemos que seguir. Del primer partido al tercero hemos tenido una gran mejoría y es en lo que nos tenemos que basar para seguir creciendo y para demostrarlo en los partidos".

Sobre el partido, Alonso comenta que espera un partido "igualado". "Todos son partidos muy igualados, en los que pequeños detalles pueden desbalancear el partido en un sentido o en otro. El Ejea es un equipo que se ha reformado por completo para intentar estar en la parte alta de la tabla, donde no están ahora, por lo que seguro que no es una situación cómoda para ellos. Es algo que tenemos que aprovechar".

En cuanto a las cosas que la Mutilvera tiene que hacer para llevarse los tres puntos, Alonso explica que la fortaleza defensiva será clave: "Tienen jugadores bastante desequilibrantes y a balón parado hacen daño. Tendremos que hacer bien las cosas con balón para hacerles daño y también ser defensivamente sólidos e intensos".

Alonso no podrá contar para este partido con Grande, Balda, Recalde y Mugueta, todos lesionados.