El Levante no puede con un Alavés con 10 jugadores

08.11.2020 | 23:50

Levante1

Alavés1

LEVANTE Aitor, Son, Vezo, Duarte, Clerc, Rochina (Campaña, m.63), Malsa (De Frutos, m.63), Melero, Bardhi (Radoja, m.86), Morales y Dani Gómez (Sergio León, m.73).

ALAVÉS Pacheco, Martín, Ely, Laguardia, Duarte, Edgar, Battaglia, Pina (Manu García, m.57), Rioja (Javi López, m.83), Lucas Pérez (Borja Sainz, m.70) y Joselu (Deyverson, m.83).

Goles 0-1, m.4: Lucas Pérez; 1-1, m.51: Morales.

Árbitro Isidro Díaz de Mera Escuderos (Comité Castellano-Manchego). Mostró tarjeta amarilla al local Clerc y a los visitantes Pina, Battaglia y Luis Rioja. Expulsó a Edgar (m.34), del Alavés, por doble tarjeta amarilla.

Estadio Ciutat de Valencia.

valencia – El Levante no pudo superar al Deportivo Alavés (1-1) en su vuelta al Ciutat de València tras ocho meses, en un duelo en el que desaprovechó su superioridad numérica durante casi una hora por la expulsión de Edgar en las filas visitantes. De nuevo un error defensivo condenó el rendimiento del Levante en un partido que dominó territorialmente pero en el que solo pudo empatar con un gol de Morales en el arranque de la segunda parte.