El Izarra llega a Tajonar para medirse a Osasuna Promesas después de conseguir la primera victoria del curso, que se ha demorado. Un triunfo, que en palabras del técnico del Izarra, Pablo Álvarez, “al grupo le hacía falta para reforzar la confianza y ahora tenemos ganas de hacer un buen partido también”.

El técnico madrileño cambió de sistema la pasada jornada, un matiz que fue probando aprovechando el parón, unas fechas que le sirvieron al equipo “para ajustar alguna cosa que creíamos que teníamos que mejorar y nos vino bien. En cada partido intentamos prepararlo de la mejor manera posible para ganarlo y al final salió bien”, reafirma el madrileño, que en ningún momento ha dejado de mandar un mensaje de tranquilidad al vestuario.

A pesar de conseguir la victoria, los tardaron en llegar, pues ambos se produjeron en los minutos finales del encuentro. “El equipo tuvo muchas ocasiones para adelantarse antes de ese primer gol, pero lo importante es que al final se dio y al final estas dinámicas son así, por muy buen partido que hagas te puede costar abrir el marcador y al final es algo que conseguimos y que sabe mejor la victoria”, analiza.

A pesar de haberse liberado de la carga que supone haber conseguido la primera victoria, “está claro que el grupo sabe que no hemos hecho nada, que era una victoria necesaria y que el grupo estaba trabajando para conseguirla y ahora no tenemos que volvernos locos, tenemos que seguir en esta misma línea”, continúa valorando Pablo Álvarez.

Preguntado por el rival que se va a encontrar delante en el campo de hierba artificial de Tajonar, Álvarez espera ver “un partido igualado como todos los de la categoría, que seguro que es competido y que tendremos que dar lo mejor de nosotros para conseguir puntuar en Tajonar”, concluye un Pablo Álvarez que cuenta con todos los jugadores disponibles, por lo que deberá descartar a algún jugador antes de que comience el choque.