La selección española se medirá a Italia, país organizador, y la de Bélgica contra la de Francia en las semifinales de la segunda edición de la Liga de Naciones el 6 de octubre de 2021, tras el sorteo realizado por UEFA. Los cuatro candidatos al título se estrenan en la final a cuatro de la Liga de Naciones que se desarrollará entre el 6 de octubre, día en el que España se mide a la anfitriona Italia, y el 10 de octubre.

La selección de Luis Enrique logró el pase tras superar un grupo con Alemania, Suiza y Ucrania. La primera edición del torneo la conquistó Portugal. Por otra parte, el Comité Ejecutivo de la UEFA confirmó que Italia será la sede de la fase final de la Liga de Naciones 2021 y que Tirana acogerá el 25 de mayo de 2022 la primera final de la "Europa Conference League", la tercera competición de clubes que arrancará en julio del año que viene.

Reunido por videoconferencia, el Ejecutivo determinó que el Juventus Stadium de Turín y San Siro en Milán acogerán las semifinales de la Liga de Naciones el 6 y el 7 de octubre, y el partido por el tercer puesto, junto a la final el 10 de octubre de 2021.

Para la primera final de la "Europa Conference League" la UEFA eligió el nuevo National Arena de Tirana, con capacidad para 21.690 espectadores. En la nueva competición participarán un total de 184 equipos a lo largo de la temporada, incluido al menos uno de cada una de las 55 federaciones miembro de la UEFA y 46 procedentes de la Liga de Campeones y la Liga Europa. Los partidos se jugarán los jueves junto a los de la Liga Europa y se dividirán en principio a partes iguales en dos franjas horarias: 18:45 y 21:00 horas.

La UEFA también designó a Rumanía y Georgia como coanfitrionas de la fase final del Europeo sub'21 de 2023, en el que participarán 16 selecciones. La competición se jugará en cuatro estadios de Rumanía (dos en Cluj-Napoca y dos en Bucarest) y en cuatro estadios de Georgia (Batumi, Poti y dos en Tiflis). El partido inaugural se celebrará en Rumanía y la final en Georgia, confirmó la UEFA en un comunicado.