REAL SOCIEDAD Remiro; Zaldua (Gorosabel, min. 67), Le Normand, Zubeldia, Monreal; Zubimendi, Merino, Silva (Willian José, min. 67); Oyarzabal (Portu, min. 79), Januzaj (Roberto López, min. 79) e Isak (Bautista, min. 58).

RIJEKA Nevistic; Tornecak, Velkovski (Joao, min. 86), Galovic, Capan, Stefulj; Muric (Pavici, min. 74), Halilovic, Loncar, Menalo (Anastasio, min. 79); Andrijasevic (Yateke, min. 86)

Goles 0-1, min. 37: Velkovski. 1-1, min. 68: Bautista. 1-2, min. 73: Loncar. 2-2 min. 78: Monreal.

Árbitro Joao Pinheiro (Portugal). Amonestó a Merino, Andrijasevic y Halilovic.

Estadio Reale Arena, sin público.

- La Real Sociedad desperdició una gran oportunidad para encarrilar su pase a dieciseisavos, cedió un sufrido empate ante el colista del grupo, el Rijeka, y se jugará la clasificación en Nápoles.

El equipo donostiarra encerró durante la primera parte a su rival, pero los problemas cara al gol que sufre en Europa le impidieron plasmar su superioridad. Isak tuvo un mano a mano con Nevistic que pudo cambiar el signo del encuentro.

Un penalti señalado por el árbitro en primera instancia a favor de la Real, rectificado a instancia de su auxiliar, enfrió a los locales. El que no perdonó fue el Rijeka, y en su primer remate sobre Remiro logró el gol por medio de Velkovski tras un córner.

La Real, nerviosa, siguió intentándolo pero el balón no quiso entrar en otro remate de Isak y dos seguidos de Oyarzabal, con Nevistic salvador.

Metió toda la pólvora Imanol con Willian José y Jon Bautista, que en el minuto 68 empató, pero un nuevo despiste en otro córner provocó minutos después el 1-2 de Loncar.

Cinco minutos tardó la Real en volver a igualar con un gol de Monreal, pero necesitaba los tres puntos.