BAZTAN Garmendia, Agirre, Aguerrea, Igarabide, Goñi, Azpiroz III (m. 77, Luis Urrutia, Iturriria, Azpiroz I, Dendarieta, Lizarza y Astiz (m. 77, Elorza) .

CORTES Simón, Embid (m. 70, Mikel), Palacios, Jorge, Soria, Rubén, Giral, Joselu, Alberto, Raúl y Aritz (m. 70, Salas).

Goles 0-1, min. 34: Aguerrea (pp); 1-1, min.50: Lizarza; 1-2, min.93: Mikel.

Árbitro José Javier Apezteguía Jiménez, con Andrea López y Alaiz Gutiérrez. Amonestó a Palacios y Rubén, del Cortes.

Estadio Giltxaurdi. Público en el exterior.

- El partido se inició con hora y media de retraso, al quedar retenidos el equipo arbitral y el Cortes en Lanz, a causa de un accidente, pero el visitante, que llegaba desde el otro extremo de Navarra lo habrá dado todo por bien empleado al encontrar una victoria que le aúpa a la tercera plaza de la tabla. Por el contrario el Baztan, al que los minutos de la prolongación le sientan como un tiro, sigue sin dar con la tecla, muy falto de ataque, lo que no le había ocurrido nunca, y se mete abajo y en un lío bastante serio.

El equipo local dominó con claridad el primer cuarto de hora, hasta que el Cortes pareció centrarse y avisó con un balón envenenado de Giral (m. 34) que iba a gol y obligó a Garmendia a estirarse para enviar a córner. Poco después Garmendia no se entiende con Aguerrea que toca el balón y hace el 0-1 en propia puerta

En la segunda, el Baztan salió con buen juego y Lizarza recibió un balón y con serenidad y clase envió a la red lejos de Simón para el 1-1. Hasta el final el local echó el resto, Elorza y Luis Urrutia refrescaron el ataque, pero el Cortes aguantó y Mikel encontró el balón en un jaleo más que considerable en el área pequeña, hizo el 1-2 y ya sólo se pudo sacar de centro.