FONTELLAS Luis Alfonso Echeverría, Blanco (Laplana, min. 77), Munárriz, González, Chaaf (Sáez, min. 68), Vasilev, Oliver (Alzaga, min. 77), Lasheras, Bonilla, Lahuerta (Lacalle, min. 90) y Mugueta (San Juan, min. 68).

MURCHANTE Ander Sainz, Calvo, García, Escribano, Jarauta (Ezpeleta, min. 80), Khalil (Diego Andrés, min. 55), Ruberte (Frances, min. 68), Sánchez, Montllor, Pérez y Castillo (Orta, min. 80).

Goles 1-0, min. 18: Lasheras. 1-1, min. 38: García. 2-1, min. 85: Vasilev.

Árbitro Borja Arce López. Amonestó a los locales Chaaf, Blanco, Bonilla y Munárriz. Expulsó por doble amarilla a Lasheras. Por parte de los visitantes, amonestó a Jarauta.

Estadio Nuevo Secarales.

- El Fontellas toma aire y respira tras derrotar en casa por la mínima al Murchante. Los locales suman la segunda victoria de la temporada quele permite salir de los puestos peligrosos.

Fue precisamente el Fontellas quien se adelantó en el luminoso gracias al tempranero gol de Lasheras. Reaccionó el Murchante al borde del descanso con un gol de García. Tras la reanudación, los locales vieron como se quedaban con diez hombres tras la doble amonestación de Lasheras. Transcurrían los minutos y a falta de cinco para el final, Vasilev sellaba la victoria que supo a oro al Fontellas dadas las circunstancias.