SUBIZA Valencia, Dani, David, Tabuenca, Urdániz (Goñi, min.87), Xabier, Soeiro (Iker, min.73), Ferro (Huarte, min.60), Nieto y Álvaro.

RIVER EGA Jon, Pablo, Óscar, Losa (Mariano, min.78), Roberto, Lorza (Sanz, min.80), Pablo, Javier, Carlos, León (Lorente, min.87) y Mikel.

Gol 1-0, min.45; Carlos Marco.

Árbitro Óscar Garciandia. Amonestó a los visitantes León, Sarasa y Alberto, y expulsó por doble amarilla a Pablo Rubio (min.80). Por parte de los locales amonestó a Izura y a Dani, y expulsó por roja directa a Iker San Martin (min.90).

Estadio Sotoburu.

- Bonito partido entre el Subiza y River Ega, correspondiente a la séptima jornada de Tercera Divisón, en el que los visitantes ganaron 0-1.

Comenzaba el encuentro con veinte minutos de retraso, como consecuencia del manto de nieve que cubría el césped de Sotoburu.

Los de Andosilla fueron los que mejor supieron entender el partido, pues no se complicaban en ningún momento, jugando a un toque, y llevándose casi todas las disputas. El River Ega pasaba por encima a los locales en el primer acto, avisando previamente con un gol anulado en el minuto 38, para después materializar en el último suspiro mediante el cabezazo de Carlos.

Parecido era el guion tras el descanso, con un conjunto local que no terminaba de meterse en la faena. Fruto de ello, pudieron sentenciar los azulones cuando la zaga rival se hacía un lío y dejaba solo ante portería a Lorza, que perdonaba de manera clamorosa.

Cambiaban las tornas tras la expulsión de Pablo, central del River Ega, dando pie al arreón final de los locales, que disponían de varias ocasiones claras de gol, pero sin encontrar la fortuna suficiente como para lograr la igualada.