ARDOI Pablo, Álex, Peio, Martínez de Eulate, Carlos, Anguas, Ayoub, Bittor, Madariaga, Álvaro y Xabi.

CORTES Casaus, Palacios, Gadea, Soria, Guiral, Vergarachea, Joselu, Trincado, Chueca, Álvaro y Pérez.

Gol 1-0, min. 72: Madariaga.

Árbitro Martín Georgiev Blagoev, asistido por Fermín Lasa Serrano y por El Mehdi El Qmari Sbaa. Amonestó por parte del conjunto visitante a Joselu y a Palacios.

Estadio El Pinar.

- El Ardoi se llevó tres importantes puntos en casa para mantener el liderato de la categoría. El Cortes frena su racha de tres triunfos consecutivos tras caer por la mínima en la tarde de ayer.

Salían al campo dos equipos con una intensidad altísima característica de este tipo de partidos, donde ambos conjuntos se encuentran en la zona noble de la tabla. El Cortes se mostraba sólido atrás y esperaba para salir a la contra. De ahí vino la ocasión más clara de la primera mitad, cuando los riberos estrellaron un balón en la madera. Con mucha disputa pero sin grandes ocasiones de gol se llegaba al descanso del choque.

El segundo acto se inició con el mismo guión de los primeros cuarenta y cinco minutos, dos equipos firmes que se preocuparon más por no conceder errores a su oponente. En el único despiste del encuentro llegó el único tanto de la tarde protagonizado por Madariaga, que dio el triunfo a los suyos. Vuelven a la dinámica de la victoria los de casa tras caer en Tafalla el martes.