- El Ardoi y la Peña Sport, que se impusieron en sus respectivos compromisos ligueros de este fin de semana, no solamente continúan liderando el grupo B, sino que mantienen el pulso por la primera posición, ya que ambos cuentan con 18 puntos en su casillero, pero el cuadro que dirige Iñigo Ardanaz ha disputado un encuentro más que el de Unai Jauregui. El Ardoi venció al Cortes 1-0 en El Pinar y la Peña Sport, que todavía no conoce la derrota, se impuso 0-2 en el campo de la Peña Azagresa.

Ardoi y Peña Sport se sitúan con 18 puntos y abren distancias con sus perseguidores. El Cortes, con 12 puntos, es el tercer clasificado y se descuelga después de haber perdido en Zizur. Después, Cirbonero, Murchante y Cantolagua se quedan en la zona media y Baztan, Bidezarra, Peña Azagresa, Fontellas y Lourdes se sitúan provisionalmente en puestos de fase de descenso.

En el grupo A, el San Juan se coloca como líder en solitario después de vencer al Beti Onak (1-0) y aprovechar el empate del Huarte ante el River Ega (2-2). El San Juan visitará la semana que viene al Subiza, después de recibir el jueves al Granada en Copa del Rey. Los cebolleros se quedan con 15 puntos, a dos del San Juan. En tercera posición se sitúa el Pamplona después de haberse impuesto con contundencia al Corellano (4-0).

JUGADORGOLES