El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Joan Laporta, expresidente del club entre 2003 y 2010, ha situado una gran pancarta en un edificio cercano al Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid, con el lema 'Ganas de volver a veros'.

Laporta, en una acción mediática de gran calado, ha situado una publicidad de arriba abajo de un edificio de más de 17 pisos de altura. 'Ganas de volver a veros', reza la pancarta de su precandidatura 'Estimem el Barça' ('Queremos al Barça'), en alusión al gran rival del club blaugrana.

El expresidente, que colgó la foto con un '#HolaMadrid' y emoji con gafas de sol, eligió un edificio que tiene de fondo a un Santiago Bernabéu en obras, las mismas que obligan al equipo a jugar, actualmente, en el Estadio Alfredo Di Stéfano de su Ciudad Deportiva.

Laporta afronta su tercera carrera electoral. En 2003 ganó, dando la sorpresa, y presidió la entidad hasta 2010. En 2015 se presentó y fue segundo, perdiendo contra un Josep Maria Bartomeu que dimitió, junto a su Junta Directiva, a finales de octubre dando pie a estos comicios.