MURCHANTE Israel, Ivan, Agustín (Richard Min 24), Alex, Diego (Juan Min 60), Ruberte (Tomas Min 80), Carlos, Sergio (Salah Min 80), Botero, Cesar, Vicente (Fernando Min 60).

ARDOI Julen, Xabier, Javier, Pablo (Bittor Min 55), Peio, Pablo, Ayounb (Gonzalez Min 74), Alex, Madariaga (Ezquieta Min 84), Alvaro (Galera Min 84), Daniel (Mikel Min 74).

Gol 0-1, min.78: Gonzalez.

Árbitro Pablo Allo Martínez.

Estadio San Roque.

- Muchas ganas tenía el Murchante de volver a disfrutar de su campo remodelado y poder brindar a su afición el primer triunfo, pero el líder en una jugada aislada a falta de 10 minutos hizo que el los 3 puntos volasen a Pamplona.

Los locales entraron bien en el partido con mucha intensidad he intentado crear ocasiones de peligro que el Ardoi supo defender con gran solvencia. Con el paso de los minutos los visitantes demostraron porque van arriba en la clasificación, creando varias contras de gran peligro donde pudieron adelantarse en el marcador.

Tras el paso por los banquillos, el Murchante salió mucho más activo y las jugadas de peligro vinieron en este caso por parte de los locales.