SUBIZA Ander Borda, Garriz, Valencia, García de Vicuña, San Pedro, Tabuenca, Aranguren (Luque, m.88), Martín Fuentes (Soeiro, m.77), Urdániz (Ferro, m.64), Jiménez y Huarte (Izura, m.88).

SAN JUAN Javier Abadía, Albisu (Mata, m.76), Salinas (Iriguibel, m.53), Retegi, Dufur, Goicoechea, Mercero (Ezcurra, m.53), Arbeloa (Palacios, m.76), Olcoz (Zabaleta, m.64), Lacomba e Irigoyen.

Gol 1-0, m.57: Martín Fuentes.

Árbitro Miguel Beaumont Muñoz. Amonestó a los locales Urdániz, Tabuenca y García de Vicuña y a los visitantes Lacomba, Retegi, Goicoechea y a Mata.

Estadio Sotoburu

- El Subiza se reencontró con la victoria en su feudo tras derrotar por la mínima al San Juan con un solitario gol de Martín Fuentes. Con el resultado de ayer se consuma la primera derrota de los visitantes en lo que llevamos de temporada.

Una primera parte en la que los locales salieron mejor al encuentro aunque sin encontrar ocasiones claras de gol. El San Juan tampoco fue capaz de inquietar la portería de Ander Borda. Con empate a cero se llegó al descanso.

Los segundos cuarenta y cinco minutos comenzaron con un ritmo frenético y con el primer aviso serio por parte de los locales estrellando el balón en el palo. Poco después, fue Martín Fuentes quién desequilibró la balanza con un gol en el que nada pudo hacer Abadía. Pudo aumentar la renta el Subiza, pero finalmente se conformó con la victoria y con los tres puntos.