LEVANTE Aitor, Miramón, Duarte, Rober, Clerc, De Frutos (Son, m.62), Malsa (Melero, m.71), Radoja, Morales (Georgi, m.89), Roger (Sergio León, m.62) y Dani Gómez (Coke, m.71).

BETIS Joel Robles; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; Guido Rodríguez (Paul, m.60), Guardado (Rodri, m.65); Ruibal, Fekir (Canales, m.60), Tello (Sanabria, m.37); y Juanmi (Laínez, m.60)

Goles 1-0, m.2: Óscar Duarte. 1-1, m.12: Mandi. 2-1, m.22: Morales.3-1, m.24: Morales. 4-1, m.55: Roger. 4-2, m.78: Canales, de penalti. 4-3, m.87: Canales.

Árbitro Estrada Fernández (C. Catalán). Amonestó por el Levante a Roger, Clerc y De Frutos. Expulsó a Rober Pier con roja directa (m.68) , y por el Betis a Paul y Mandi

Estadio Ciutat de València, a puerta cerrada.

- El Levante sumó ayer por la noche su tercer triunfo consecutivo como local a costa del Real Betis, un rival al que le tiene cogida la medida y al que derrotó por 4-3, gracias a una actuación estelar del capitán local José Luis Morales, que marcó dos golazos y dio una asistencia que pusieron el partido muy de cara para los valencianos que, sin embargo, acabaron pidiendo la hora tras un doblete del reaparecido Sergio Canales. El cuadro local tenía el partido totalmente controlado con un 4-1 a falta de media hora para la conclusión del encuentro, pero una absurda expulsión de Rober Pier le pudo costar muy caro a su equipo, que sufrió de lo lindo para mantener los tres puntos.