SAN JUAN Tasio, Dufur, Asier (Imanol, min. 61), Iker, Oier, Lalinde, Eneko, Aritz, Mikel (Aitor, min. 70), Ander, Palacios (Eneko, min. 61).

VALLE DE EGüES Larumbe, Vladimir, Xabier, César, Mark (Adrián, min. 74), Barbarin, Aitor (Iago, min. 60), Pablo, Zuazu, Joel (Guembe, min. 74), Juan.

Goles 1-0, min. 38: Iñaki Lalinde; 2-0, min. 88: Aitor Irigoyen.

Árbitro José Javier Apesteguía.

Estadio AD San Juan.

- El San Juan pudo encontrar el camino a la victoria ante el Valle de Egües ayer en casa, en la décimo tercera jornada de Liga.

Minutos antes del encuentro, el equipo local homenajeó a Ander Iriguíbel tras haber marcado un total de 100 goles en los últimos años.

Ambos equipos entraron al terreno de juego muy igualados, pero los locales demostraron su rapidez en el verde y antes de cumplirse dos minutos ya habían tenido una ocasión.

El Valle de Egües trataba de robar el balón y de parar el ritmo del San Juan con faltas, mientras que el San Juan seguía intentando abrir el marcador con un juego de ataque.

Los azules intentaron llegar al área local con peligro, aunque sin conseguirlo. Sin embargo, el San Juan, muy dinámico, supo reaccionar y robar balones, en campo rival, aunque no terminaban de rematar.

Lalinde abrió el marcador tras un saque de esquina a los 38 minutos de juego, poniendo el 1-0 con el que se llegó al final del primer tiempo.

En la segunda mitad, el equipo local volvió a dominar el juego. El tiempo transcurría sin goles, por lo que los de César no perdieron la esperanza de sumar. El conjunto de Bebeto no lo puso fácil y cortaban las jugadas antes de que los rivales llegasen al área.

No se conformaron los de San Juan con un gol, ya que en el 88 Aitor Irigoyen hizo que su equipo acabase el encuentro con dos goles de ventaja y sumara tres puntos en casa, con los que se coloca líder.