SUBIZA Xabier Bezunartea, Moratalla (Izura), Valencia, García de Vicuña, San Pedro, Tabuenca, Fuentes (Soeiro), Urdaniz (San Martín), Nieto e Iturgaiz.

BURLADÉS Jose María Beorlegui, Arenaz, Rípodas, Baquedano (Roncal), Gorricho (Irisarri), Larrayoz (Arano), Urdiroz, Jericó (Pérez), Majo (Charid), Munarriz y Bacaicoa.

Goles 1-0, min. 5: García de Vicuña. 1-1, min. 85: Alejo. 1-2, min. 89: Arano.

Árbitro Gaizka Legarra, acompañado por sus asistentes Carlos García y David Solla. Amonestó a los locales Nieto, Soeiro, San Pedro e Iturgaiz, y por el Burladés a Majo, Arenaz y a Alejo.

Estadio Sotoburu.

- El Burladés se llevó los tres puntos de Sotoburu tras una remontada épica en los minutos finales en los que los visitantes fueron capaces de voltear el gol tempranero de García de Vicuña para los suyos.

El choque comenzó con el tanto de los locales tras un rechace muerto en el área que fue empujado por el central García de Vicuña. Poco reseñable en la primera mitad, en la que ninguno de los dos conjuntos pudo elaborar ocasiones de gol para sus respectivos equipos.

Tras el paso por los vestuarios el Burlades dio un paso al frente y fue ligeramente mejor que su rival, en gran medida gracias a la entrada al verde del joven Ilias Charid, que fue el encargado de llevar las acometidas de su equipo. Alejo tuvo el empate tras un despiste de la zaga rojilla que apunto estuvo de costarle caro. Cuando entrábamos en los minutos finales el mismo Alejo igualó la contienda con una gran definición tras un barullo en el área. Y cuando íbamos a entrar en el tiempo extra, una gran acción entre Ilias y Arano culminó la remontada para el Burladés que encadena cuatro encuentros sin conocer la derrota.