Mutilvera y Logroñés se han repartido los puntos en el Municipal Valle de Aranguren en un partido de altos vuelos en la parte noble de la clasificación. Por un lado, los de Andoni Alonso añaden un punto a su casillero y continúan con la dinámica positiva y, por otro lado, los riojanos no conocen la derrota en la presente campaña.

Los visitantes han comenzado amenazando en campo contrario provocando numerosos saques de esquina en los minutos iniciales. Se ha sacudido el asedio rápidamente el conjunto local con el primer aviso por medio de su referencia ofensiva en el día de ayer, López. La Mutilvera equilibró el encuentro y se adelantó gracias a un balón que se encontró Eder dentro del área y que envió al fondo de las mallas. Con dominio local se llegó al descanso.

Han salido convencidos los de casa en busca del segundo pero una jugada personal del navarro Echeverría ha igualado la contienda. Jarro de agua fría para los de Andoni, que han sufrido durante un tramo de encuentro en el que los riojanos se han mostrado superiores. Ya en los minutos finales, han reaccionado los locales con dos ocasiones clarísimas, sobre todo un último remate de Urrutia a la salida de un saque de esquina que ha desbaratado Jerónimo con una milagrosa intervención. Al final, reparto de puntos en Mutilva que deja satisfechos a ambos conjuntos en sus aspiraciones por estar arriba.