EIBAR Dmitrovic (Yoel, m. 58); Pozo (Correa, m. 74), Oliveira, Bigas, Arbilla; Inui (Pedro León, m. 46), Diop (Aleix García, m. 74), Expósito; Bryan Gil, Muto (Enrich, M. 59) y Kike García.

SEVILLA Bono, Jesús Navas (Aleix Vidal, m. 46),Koundé, Sergi Gómez (Diego Carlos, m. 81), Acuña (Rekik, m. 7), Fernando, Jordán, Óliver Torres (Rakitic, m. 69), Suso (Munir, m. 81), En-Nesyri y Ocampos.

Goles 0-1 m.27: Ocampos, de penalti; 0-2 m. 55: Jordán.

Árbitro José María Sánchez Martínez. Amonestó en el minuto 8 a Paulo Oliveira, en el 16 a Diop del Eibar y en el 61 a Arbilla. Amarilla en el 19 para Sergi Gómez y en el 93 para Munir y Rakitic y en el 94 a Lopetegui del Sevilla.

Estadio Ipurúa.

El Sevilla devolvió al Eibar la derrota de la primera vuelta en el Pizjuán y, con goles de Ocampo (de penalti) y Jordán recuperó en Ipurúa los tres puntos perdidos, tras un partido serio y sin florituras en el que hizo lo justo para derrotar a un Eibar que no materializó sus ocasiones. Los azulgranas trataron de recortar distancias, pero la ordenada defensa del Sevilla lo evitó.