Primera División

El Valencia respira y asfixia al Elche

31.01.2021 | 02:23
l portero del Valencia Jaume Domenech despeja un balón durante el partido de Liga en Primera División ante el Elche en Mestalla.

Valencia1

Elche0

VALENCIA Jaume Doménech, Thierry, Hugo Guillamón, Gabriel Paulista, Gayà, Wass, Carlos Soler, Racic, Guedes (Musah, m.87), Manu Vallejo (Kang In Lee, m.74) y Maxi Gómez.

ELCHE Edgar Badía; Josan (Cifuentes, m.46), Barragán (Pere Milla, m.46), Gonzalo Verdú, Diego González, Mojica; Rigoni (Carrillo, m.77), Marcone, Raúl Guti (Víctor, m.80), Tete Morente; y Boyé.

Gol 1-0 m.22: Wass.

Árbitro González Fuertes (Asturias). Amonestó por el Valencia a Wass y por el Elche a Gonzalo Verdú, Barragán, Tete Morente, Marcone, Cifuentes y Víctor.

Estadio Mestalla. Sin público.

Un gol de Daniel Wass en la primera mitad dio la victoria al Valencia ante el Elche (1-0) en un choque entre dos equipos muy necesitados y cuyo resultado permite respirar al conjunto valenciano, que con su victoria asfixia un poco al ilicitano, situado en puestos de descenso.

El Valencia se impuso merced a su empuje en la primera parte, en la que, además de marcar, tuvo un penalti para lograr el 2-0, pero Edgar Badía realizó una gran parada a tiro de Carlos Soler.

noticias de noticiasdenavarra