BAZTAN Garmendia, Aguirre (m. 89, Álvaro), Igarabide, Martínez, Aguerrea, Azpiroz I, Iturriria (M. 60, Bosse), Lizarza, Dendarieta, Ariztia y Astiz.

ARDOI Julen, Peñuela (m. 46, Ayoub), Morcillo, Olite, Ezquieta, Azcue, San Martín (m. 46, Blanco), Anguas, Zarranz (m. 73, Galera), Madariaga (m. 87, Bittor) y Alonso (M. 57, González).

Goles 1-0, m. 2: Madariaga. 1-1, m. 84: Astiz.

Árbitro Miguel Beaumont, con Vila y Leoz. En el Baztan, amarilla a Aguerrea y roja directa a Astiz, expulsado en el m. 87), y en el Ardoi a Azcue, Madariaga, Ayoub y Blanco.

Estadio Giltxaurdi, con acceso limitado y controlado y lluvia todo el partido.

- Partido feo pero no aburrido y malo por parte de los dos, un Baztan que no hizo tres pases seguidos y un Ardoi, que nunca justificó su segunda posición en la tabla. Casi de salida, primera llegada, primer disparo y gol de Madariaga que adelantó a los visitantes que a continuación se quedaron en su parcela para no salir hasta la segunda parte. El Baztan dominó con esfuerzo pero sin fútbol y sacó de esquina varias veces , tres seguidas, sin apuros para Julen. Hasta el m. 65 no tiró a puerta el local, lo hizo Lizarza escorado a la izquierda, su posición de toda la vida en la que ahora no juega, con un lanzamiento envenenado que se estrelló en la cruceta. A base de corazón, siguieron los rojillos buscando el gol que llegaría en el minuto 84, falta que sacó Dendarieta, ayer desaparecido, que Astiz empalmó desde el punto de penalti a la red, antes de ser expulsado. Debutó Bosse, nuevo fichaje e inédito que sólo toco un balón que se tuvo que buscar porque no le pasaba nadie, y ocasión de Dendarieta sobre la campana que tiró fuera, y pitido final.