CIRBONERO Samuel, Celigueta, Arriazu, Álvarez, Cacho, Rodríguez, Giménez, Ayala, Marín, Moreno y Domínguez.

PEÑA SPORT Mendioroz, Sádaba, Perujo, Gontxal, Flamarique, Alonso, Vania, Ilincheta, Txafis, Úriz, Goñi.

Goles 0-1, min.57: Flamarique; 0-2, Alonso, min.65.

Árbitro Fernando Castillejo amonestó a los jugadores visitantes Amendioroz, Ilincheta y Alonso.

Estadio San Juan.

- Tarde fría para presenciar un partido en el que quedó clara la superioridad del líder del grupo, la Peña Sport. Sin embargo, no fue ni por juego ni por garra donde se pudo ver la diferencia entre ambos conjuntos. Dos detalles de calidad en dos acciones puntuales fueron las que decidieron el partido para los visitantes.

Cirbonero y Peña Sport firmaron un primer acto en el que, pese a no contar con el gol, se convertía en todo un espectáculo gracias a la alta competitividad que ambos mostraron.

Tras el paso por los vestuarios, mismo guion; fuerza, lucha y una intensidad brutal. Por eso mismo el público que se acercó al estadio de San Juan aplaudía casi todas las acciones que se disputaban.

Llegaba Flamarique en el minuto 57 para abrir la lata en el luminoso mediante un zapatazo tremendo en el que poco pudo hacer el guardameta local.

El Cirbonero siguió a lo suyo pese al gol encajado y tiró de corazón para intentar al menos la igualada. Sin embargo, Alonso decidía mandar una falta directa a la mismísima escuadra izquierda de la portería para meter en el bolsillo los tres puntos pasada la hora de juego.

De esta manera era como los tafalleses conseguían un triunfo más que les acerca aún más si cabe al objetivo. Mientras tanto, nada que reprochar a los riberos, que plantaron cara al líder y se mantuvieron metidos en el encuentro durante los noventa minutos.