Miguel; Mirambel, Lolo Guerrero, Chechu Dorado, Nahuel; Néstor Salinas (Brian Martín, min.46), Moustapha (Calin, min.64), Tena; Javi Álamo, Carlos Vicente, Carracedo.

Iricíbar; Eguaras, Endika, Cabrera, Gallego; Yoldi (Parra, min.40), Hinojosa (Andoni Oli, min.82), Miki (Rúper, min.65), Spahiu (Javi Gómez, min.40); Sergio Sánchez, Darío Guti (Laborda, min.65).

Árbitro Calderiña Pavón (Colegio Catalán). Amonestó a los visitantes Miki Muñoz y Asier Parra.

Estadio Nuevo Municipal.

- Tablas para el Izarra en el campo del Ejea, tras una matinal donde el desacierto de los dos ataques y las buenas intervenciones de los dos cancerberos acabaron sellando un cero a cero que deja las cosas como estaban en la zona baja de la tabla. Deberán seguir remando los estelleses en este tramo final de la temporada para escapar de la zona de peligro. En lo positivo, se mantuvo la portería a cero y se creó también mucho peligro, sobre todo en el tramo final del encuentro, pero Miguel evitó el cero a uno con sus paradas, y la recompensa del punto se queda quizás corta en el cómputo global de los noventa minutos.

El encuentro comenzó equilibrado y parejo en la zona medular, con unos y otros tratando de llevar los mandos de la contienda en la zona ancha pero sin excesivas alegrías ofensivas. La dupla de delanteros del Izarra fabricó la mejor del primer periodo a los 23 minutos cuando Sergio Sánchez combinó con Darío Guti pero el remate del ex del Ebro lo salvaba el veteranísimo Miguel Martínez con una meritoria intervención. Tuvieron ahí el cero a uno los de Javi Martínez.

Salía con más ambición el conjunto de Estella tras el intermedio, forzando varios saques de esquina y acercándose con más presencia de elementos al área zaragozana. A pelota parada trataba de acercarse el Ejea a los dominios de Iricíbar, que intervenía muy bien de puños a un disparo lejano de Christian Carracedo a los once minutos.

Las defensas marcaban la pauta en una segunda mitad. El miedo a perder se imponía con claridad sobre la ambición de ganar, y aunque Ejea e Izarra querían, no se soltaban para ir a buscar el gol con claridad.

Se estiró más el Izarra en este tramo final, un último cuarto de hora de buenas sensaciones en los navarros, con varias ocasiones para Asier Parra, Laborda y Gallego ante Miguel, el mejor del partido para los locales. El punto se queda corto viendo esos quince minutos finales.