PEÑA AZAGRESA Álvaro, Izco (Virin, min.85), Gonzalo, Manza, Servera, Yeyu, Virto (Héctor, min.63), Ignacio (Champi, min.60), Miguel, Dani García (Carlos, min. 75), Edu (Champi, min.85).

BAZTÁN Garmendia, Aguirre (Elorza), Aguerrea, Martínez (Igarabide), Goñi, Azpíroz II, Alvaro, Aguerrea, Merino, Azpiroz I, Lizartza y Ariztia (Iturriria),.

Goles 1-0, min.81: Miguel; 2-0, min.84: Héctor.

Árbitro Alberto Sada Gil.

Estadio Miguel Sola.

- Dicen que no hay quinto malo, y los amarillos en un Miguel Sola de nuevo con el aforo máximo permitido, consiguieron sacar adelante un partido muy trabajado ante un Baztán muy serio y disciplinado.

Inicio de partido muy intenso por parte de ambos equipos que propició que se dieran muchos errores en los pases entre ambos equipos y nadie tuviera el control.

Sin embargo, esa intensidad propuesta por el equipo visitante fue amainando, y los amarillos empezaron a controlar y dominar el partido. Con entradas por una y otra banda, poco a poco fueron cercando a los baztandarras, pero la defensa visitante se mostró insuperable. A pesar de todo el marcador no se movió, y se llegó con empate a cero al descanso.

En la reanudación el partido siguió por los mismos derroteros, aunque si que es cierto que el partido estuvo más trabado que en la primera parte. Nos acercábamos al final del partido y tras un robo en defensa de la Peña, Miguel se encargó de tirarlo y de transformar el 1-0 en el marcador para alegría local. Héctor sacó la falta de forma magistral y tras pegar levemente en un defensa, entraba a la portería y suponìa la sentencia definitiva.