Tercera División

Reparto de puntos en el Ombatillo

grupo a / al san juan le COSTÓ ENCONTRAR SU SITIO Y TAN SOLO SUMÓ UN PUNTO MÁS

15.02.2021 | 01:36
Aritz Zabaleta. Foto: Javier Bergasa

Corellano 1

San Juan 1

CORELLANO Aingeru Ucar Jaime Simón Sergio (Mario), Isaac (Liroz) Israel, Asier Zufia (Pablo), Íñigo ( Rafa) y Raúl (Arias).

SAN JUAN Tasio, Julen, Ezkurra (Salinas), Iriguibel, Lalinde, Zabaleta, Retegui, Olcoz ( Iribarren), Mercero ( Eneko), Galeano y Mata (Arbeloa).

Goles 0-1, min.10: Zabaleta; 1-1, min.15: Zufia.

Árbitro Arce López.

Estadio Ombatillo.

Corella – Nos visitaba esta tarde el líder, el San Juan, se esperaba un duelo trepidante ya que ninguno de los dos equipos quería perder puntos esta tarde en el Ombatillo.

El Corellano se encontraba en frente a un San Juan en la primera parte que no dejaba huecos para jugar a los de Etxebarria. Pronto llegó el primer gol del partido en el minuto 10. El equipo de Bebeto veía como el Corellano tenía adelantada su defensa y su jugador Zabaleta hacía el primer y único gol para su equipo. Reaccionaba el Corellano por medio de Íñigo que vio como su disparo se fue por encima del larguero minutos después.

Poco le duró al líder ir adelantado en el partido. En este caso en el minuto 15 era Zufía el que marcaba para el Corellano.

Minutos después en el 20 la grada de Corella pedía penalti sobre Asier que el árbitro ni vio ni quiso pitar. Ninguno de los dos se conformaban con el empate y lucharon para romperlo, la tuvo Isaac en el 35 sin suerte para el delantero rojillo contestaba el San Juan desde balón parado que Aingueru despejo a córner.

Salieron los jugadores en esta segunda al campo nerviosos, el San Juan veía como el Corellano le iba ganando terreno, un Corellano que fue de menos a más durante toda la segunda parte y creaba peligro por sus bandas que hizo poner en aprietos al equipo de Bebeto.

El San Juan se encontraba nervioso en el campo viendo como el Corellano hacía más méritos para llevarse el partido. Contaba en el 60 Sergio con una contra perfectamente ejecutada que puso en aprietos a la defensa de Pamplona pero que Israel no terminó la jugada con suerte. Los últimos minutos el Corellano notaba el desgaste físico y el San Juan era el que ponía en aprietos esta vez a los de Corella lo intentaba a balón parado sin suerte de cara al gol.