CANTOLAGUA Josu, Ibai , Julen, Ander Navarrete (Montañés), Izco, Asier, Sánchez, Gil (Echeverri), Galisteo, Asier Pérez y Jon (Ayesa).

ARDOI Julen, Xabier, Morcillo, Iván, Peio, Galera (Ekaitz), Barriola (Ayoung) , Pablo (Blanco), González, Madariaga y Carlos (Alonso).

Árbitro Javier Fernández Asistentes, asistido por Víctor Gurrucharri y Diego Rodríguez. Amonestó al jugador visitante Morcillo, y a los locales Ander y Asier.

Estadio Municipal Cantolagua.

El Cantolagua sumó un punto más en su lucha por eludir la zona baja de la clasificación frente al Ardoi, que mira hacia un objetivo diferente, en un partido muy igualado en ocasiones y dominio. Sí es verdad que empezaron mejor los de Sangüesa con un tiro de Ander. Julen remató dentro del área pequeña de cabeza tras una jugada bien llevada por los locales. Navarrete la enganchó desde fuera del área, pero la pelota se fue ligeramente desviada. El Ardoi empezó a tocar más el balón, y Xabier probó desde lejos. Al borde del final de la primera parte, Asier Sánchez fue objeto de falta dentro del área, y el penalti lanzado por el mismo lo detuvo el portero Julen.

La segunda parte fue también escasa en ocasiones y dominio alterno. Madariaga de cabeza sembró el peligro en la portería de Josu.

Conforme avanzaba el partido, los riesgos en los pases eran menores, haciendo ver que el empate podría ser un buen resultado para los dos equipos.

Josu detuvo un disparo de Pablo de fuera del área muy inocente, en las pocas ocasiones de la segunda parte. El Cantolagua se iba al ataque en los últimos minutos, pero el marcador ya no se movía.