Primera División

El Valencia tumba al Celta en la prolongación

21.02.2021 | 00:47
El Valencia recibe al Celta en Mestalla.

Valencia2

Celta0

VALENCIA Cillessen; Correia, Paulista, Guillamón, Gayà; Wass, Soler, Racic (Manu Vallejo, m.81), Álex Blanco (Gameiro, m.71); Kang In (Ferro, m.95) y Maxi.

CELTA Rubén Blanco; Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Aarón Martín; Tapia; Solari (Aido'o, m.81), Denis Suárez, Nolito (Fran Beltrán, m.91); Facundo Ferreyra (Iván Villar, m.66) y Santi Mina.

Goles 1-0, m.93: Manu Vallejo. 2-0, m.97, Gameiro.

Árbitro Valentín Pizarro Gómez (C. Madrileño). Amonestó por el Valencia a Kang In y Gayà, y por el Celta a Nolito, Tapia y Santi Mina. Expulso al meta céltico Rubén Blanco con roja directa (m.60).

Estadio Mestalla.

El Valencia derrotó con mucho sufrimiento al Celta de Vigo por 2-0 gracias a los goles de Manu Vallejo y Kevin Gameiro en el tiempo de prolongación, en un encuentro en el que los gallegos jugaron en inferioridad numérica la última media hora de juego por la expulsión de su portero Rubén Blanco. El Valencia resolvió el partido gracias a una gran asistencia de Kang In a Manu Vallejo y un gol de Gameiro en el último minuto del partido para poner el 2-0 definitivo.