LOURDES Unai (Anuncibai, min.44), Carlos (Juanma, min.46), Broja, Abraham (José Mari, min.60), Royo, Aníbal, Adrián (Maxi, min.70), Eneko, Alegría (Juan, min.70), Damián y Valentín.

CANTOLAGUA Arboníes, García, Martínez, Úriz, Blanco, Navarrete (Sánchez, min.46), Gil (Pérez, min.46), Galisteo, Ayesa (Echeverri, min.74), Pérez y Astigarraga (Pablo, min.80).

Goles 0-1, min.45: Borja (pp); 0-2, min.53: Úriz; 0-3, min.65: Sánchez; 1-3, min.90: Aníbal.

Árbitro Alberto Sada. Amonestó a los locales Royo y Adrián; y a los visitantes Sánchez y Astigarraga.

Estadio Santa Quiteria.

Victoria del Cantolagua en Santa Quiteria ante un Lourdes que volvió a acusar su falta de efectividad de cara a portería.

Primera parte jugada con mucha velocidad por parte de los dos equipos. En el minuto 18, remate de cabeza de Royo que salió rozando el palo. Replicó el Cantolagua en el 21 con remate de Galisteo en un saque de esquina que salió también rozando el larguero. Dos minutos más tarde, clara ocasión para Alegría, que sin marcaje mandó el cuero desviado sobre la portería del Cantolagua. En el 40 se produjo la lesión del guardameta local Unai, que tuvo que ser sustituido por Anuncibai antes del descanso. Instantes después, y justo antes de marcharse los dos equipos al descanso, un remate de Ayesa pegaba en Borja y el balón se introdujo en la portería para llegar al descanso con ventaja para los visitantes.

En la segunda parte, un remate de Úriz supuso el 0-2, pocos minutos después de reanudarse el juego. El 0-3 llegaría mediada la segunda mitad y con el tiempo cumplido Aníbal hizo el gol del honor para los de Tudela.

Otros tres puntos que se escapan y una vez más se repitió la falta de gol que viene lastrando al equipo local.