Los jugadores del Beti Kozkor celebraron con Rodri, su técnico y pilar fundamental del club, el primer tanto del encuentro ante el Itaroa Huarte, en un partido que finalizó en tablas en la disputa por las posiciones de promoción de ascenso a Segunda División B.

Después de la semana más convulsa y polémica que se recuerda en la categoría, que precisamente comenzó el pasado domingo al saltar la noticia de que la directiva del Beti Kozkor cesaba a Rodri Fernández de Barrena, las aguas parecen seguir su curso en Lekunberri.

La plantilla, que desde el primer momento mostró su apoyo de manera rotunda al técnico que les subió de Primera Regional a Tercera División, y que ha rozado la Segunda División B en dos ocasiones, quiso tener un detalle con el capitán de su barco, y fueron a celebrar el gol con él a la banda.

Después de los resultados obtenidos en la tarde de este sábado, el Beti Kozkor superó al Pamplona en la tabla y se coloca momentáneamente en tercera posición, un lugar en la tabla que podría perder en detrimento del Valle de Egüés, que, con dos puntos menos que el cuadro de Rodri Fernández de Barrena, visita Corella este domingo.