Tercera división

Un tanto da el premio a los del Murchante

01.03.2021 | 00:38

Murchante1

Fontellas0

MURCHANTE Isarel, Ivan (Tomas Min 90), Agustin, Lahuerta, Alex, Angel (Fernando Min 67), Dani, Carlos, Alvaro, Juan (Sala Min 70), Cesar.

FONTELLAS Luis Alfonso, Diego, Gabri (Julen Min 85), Jose Angel, Sergio, Ruben (Ander 70), Ivelin, Oliver, Bonilla, Mugueta, San Juan (Lahuerta Min 78).

Goles 1-0, m.78: Sala.

Árbitro Alberto Labiano Iricibar amonestó a los jugadores visitantesOliver y Mugueta, y a los locales Lahuerta, Dani, Sala e Iván.

Estadio San Roque.

murchante – Gran victoria del Murchante que con un gol de Sala hizo justicia en el marcador y dejó los 3 puntos en el San Roque.

Primera parte muy dominada por el equipo local, que creó muchas ocasiones de gol por ambas bandas pero no conseguían encontrar rematador. El Fontellas replegado esperaba sus ocasiones sobre todo a balón parado.

Tras el paso por los vestuarios, el Murchante siguió insistiendo, conocedor que no podía dejar escapar la victoria y tras varias ocasiones fallidas, en el minuto 78 Sala aprovechó un balón en el área para batir a Luis Alfonso que hasta el momento había sido un muro para el equipo local.

Tras el gol, el Fontellas a base de balones largos intentó el gol de la igualada, pero el equipo, con la gran ayuda de la afición que no paró de animar en los 90 minutos, hizo valer el 1-0 y dejar los 3 puntos en Murchante.