VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Mendes (Redín, min.54), Iriarte (Xabier, min.80), Mark (Adrián, min.80), Barbarin, Pablo, Zuazu (Ibiricu, min.80), Hasier, Joel, Juan, Pablo.

BETI KOZKOR Andoni, Barrachina, Javier, Ramos, Aitor, Ibai (Luken, min.87), Deivy (Adrián, min.87), Romeo (Raúl, min.68), Beñat (Aimar, min.87), Lara (Etxarri, min.60) Ibai.

Goles 0-1, min.29: Javier Ramos; 0-2, min.71: Ibai Armendariz.

Árbitro Javier Fernández.

Estadio Sarriguren.

- Decimonovena jornada para dos conjuntos que se enfrentaron ayer y que están situados en la parte alta de la tabla.

El Beti Kozkor, que llegaba tras una semana complicada, afrontó el partido con otra cara, algo que se vio en el verde, ya que acabó sumando los tres puntos ante un Valle de Egüés que realizó un gran esfuerzo para plantar cara a los blancos. Los primeros compases del encuentro fueron dominados por los locales y ya en el minuto 3 generaron una ocasión en la que Mark Outeiral no logró materializar. Igual pasó en el 9, pero el balón salió por la línea de fondo. El derbi, que comenzó acelerado para el conjunto de César Sánchez, dio una marcha atrás cuando en el 29, a balón parado, Javier Ramos abrió el marcador, que dejó tocados a los azules, que empezaron a encontrarse encerrados en su campo.

En el segundo tiempo, el guion fue muy parecido. Aunque el Valle de Egüés buscó la igualada, Ibai amplió la ventaja visitante con un gol de penalti. Pese al 0-2, el Valle de Egüés intentó reaccionar en el campo, pero el Beti Kozkor cerró filas para que su victoria no corriera peligro y consolidarse así en el segundo puesto de la clasificación.