BURLADÉS Beorlegui, Aritz, Castán, Arenaz, Bati, Munarriz (Alejo, min.75), Arano (Gordo, min.88), Roncal (Mahugo, min.75), Ilias (Majo, min.88), Gorritxo (Rípodas, min.65) y Peio.

TXANTREA Navarro, Serrano (Ursua, min.64), Guembe, Teres (Mariano, min.85), Bacaicoa (Cemborain, min.57), Aser, Alastuey (Lopez, min.85), Alcuaz, Goñi (Astrain, min.64), Cariñanos y Yoel.

Goles 1-0, min.12: Peio; 1-1, min.62: Aser; 2-1, min.83: Arenaz.

Árbitro Fernando Castillejo. Amonestó a los locales Aritz y Alejo; y a los visitantes Alastuey, Goñi, Ursua, Cemborain y con doble amarilla a Caruñanos.

Estadio Ripagaina 250 espectadores.

Derbi de necesidades entre Burladés y Txantrea por eludir el grupo de la permanencia que finalmente se llevaron los de casa. Los pupilos de Jonathan Unanua salieron más acertados y llevaron el control durante el primer tiempo. Tanto fue así, que al cuarto de hora de partido Peio volvía a reencontrarse con el gol tras su retorno al club y adelantaba a los blancos. Instantes después lo buscó Gorritxo con un disparo desde medio campo que que se marchó cerca del travesaño.

Tras paso por vestuarios, el propio Gorritxo gozó de un par de ocasiones para ampliar distancias, pero al no encontrar fortuna, los del barrio fueron estirándose y Goñi avisaba con un disparo al que tuvo que responder Beorlegui. En la siguiente jugada llegaría el tanto del empate, obra de Aser tras rematar un balón colgado por Guembe. El gol dio alas al equipo de Xabi Mata y vio como Alcuaz fallaba en un mano a mano minutos después para haber podido voltear el luminoso. Cuando más apretaba el Txantrea, apareció Arenaz para cabecear el esférico a la salida de un córner y volver a poner en ventaja a los suyos. Una victoria que mantiene viva las opciones del Burladés antes de disputar su última cita de la fase regular.