PEÑA AZAGRESA Álvaro, Champi (Serve, m.58), Gonzalo, Manza, Izco, Héctor (Sergio m.80), Yeyu (Virto, m. 58), Miguel, Ignacio, García y Edu (Pablo, m. 72).

CORTES Casaus, Palacios, Embid, Pascual, Viela, Salas (Trincado), Gadea (Vallés), Vergarachea, Doiz (Pérez), Ausejo (Mikel), Guiral (Cabrejas).

Goles 0-1, min.60: Salas; 0-2, min.92: Trincado.

Árbitro Stevens Suárez, asistido por Alava y Arghaz. Amonestó a los locales Gonzalo, Miguel y Champi; y a los visitantes Guiral, Mikel y Pascual

Estadio Miguel Sola.

La segunda derrota en el Miguel Sola llegó en el peor momento posible de la temporada, cuando se podía asegurar matemáticamente la salvación e incluso pensar un poquito más en grande. Partido muy igualado en el que el míster visitante, el más que conocido en Azagra Rafa Bericat, demostró su conocimiento del equipo amarillo, y confeccionó un equipo que buscó no recibir gol e intentar rascar algo.

Tras una primera mitad sin ocasiones llegó el tanto de los visitantes, gol de los que se consideran tontos, pues en un saque de banda el balón tocó en un par de jugadores, y este mansamente entraba en la puerta local sin que nadie acertara a despejarlo. Las intentonas locales no dieron sus frutos, teniendo Ignacio una clara que tras un buen pase a la frontal del área, caía en sus pies pero no conseguía rematar en condiciones.

En los últimos minutos se rompió el partido. Tras una buena ocasión del Cortes a la contra, García estaba cerca del gol. El balón iba a córner y Álvaro subía a rematar, con la mala fortuna que el rechace caía en los pies de los jugadores del cortes, quienes en una veloz contra hacían fácil el segundo.

Ahora toca reponerse y jugárselo todo en Murchante.