TERCERA DIVISIÓN

Huarte y Beti firman un empate con justicia

Igualada en un primer acto para los de Villava y un segundo para los cebolleros

27.03.2021 | 23:16
Alonso esconde la pelota ante la presión de Eguilaz. Foto: Javier Bergasa

Itaroa Huarte1

Beti Onak1

ITAROA HUARTE Agramonte, Olóriz, Aranguren (Marro, m.86), Adur, Julen, Alonso, Niko (Matínez, m.75), Elcano (Jiménez, m.68), Unzué (Jorge, m.68), Moreno (Jon, m.86) e Iturri.

BETI ONAK Monreal, Gastón, Adot, Iosu (Eguílaz, m.60), Izura (Ceballos, m.60), Olleta (Ilundáin, m.86), Tellería, Arsuaga (Gómez, m.76), Torres (Del Burgo, m.76), Elizalde y Pérez.

Goles 1-0, m.4: Iñaki Alonso; 1-1, m.17: Arsuaga.

Árbitro Óscar Garciandía Rosa amonestó a los jugadores visitantes Izura y Ceballos; y a los locales Niko, Amaius y Jiménez.

Estadio Areta.

Disputado partido entre el Itaroa Huarte, con aspiraciones a la fase de ascenso, y Beti Onak, buscando la salvación. Alonso adelantaba a los locales en una acción brillante que terminaba con la pelota colándose por la escuadra. Los de Villava reaccionaban y en cosa de diez minutos lograban empatar el encuentro gracias a una acción a balón parado. A partir de entonces los azules cuajaban un primer acto repleto de imprecisiones. Tras el descanso cambiaban las tornas y fueron los cebolleros quienes llevaron la iniciativa, aunque sin la pegada necesaria para dejar los tres puntos en casa.